Un hombre de iniciales J.J.O.S, de 52 años de edad, fue enviado a la cárcel imputado de un delito continuado de atentado violento al pudor especialmente agravado y un delito continuado de violación en régimen de reiteración real. El depravado violaba a su hijastra bajo amenazas. Fue la propia niña que radicó la denuncia. En el caso, también resultó procesada, aunque sin prisión, A.M.R.L de 40 años por un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.- El lamentable episodio ocurrió en Maldonado.
El día domingo 19 de los corrientes la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado recibió una denuncia por parte de una menor de 13 años, mediante la cuál informó a los efectivos que fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro de 52 años de edad.
La joven le contó a una amiga la situación que vivía en su domicilio con el compañero de su madre. Ante esto la madre de su amiga la acompañó a la U.E.V.D a radicar la denuncia correspondiente. Una vez ante el personal especializado manifestó que el abusador la amenazaba con lastimar a sus seres queridos si ella no accedía a sus pedidos.
En el día de ayer, miércoles 22 de julio, la Magistrada actuante de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento y prisión de J.J.O.S imputado de un delito continuado de atentado violento al pudor especialmente agravado y un delito continuado de violación en régimen de reiteración real. Así como el procesamiento sin prisión de A.M.R.L de 40 años, por un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.-
Semanario La Prensa – publicado jueves 23 de julio hora 21:50
Foto archivo







