90 días de prisión preventiva para Nicolás Schiappacasse; fiscal lo acusa de varios delitos con armas de fuego. La jueza otorga 90 días en lugar de 120 como pidió la fiscal, de prisión preventiva para el ex jugador aurinegro, Nicolás Schiappacasse, considerando que existe un riesgo de entorpecimiento de la investigación y un claro riesgo para la sociedad.
El futbolista fue imputado por reiterados delitos de tráfico interno de armas de fuego y municiones. Uno de ellos en concurso formal con un delito de receptación y todos en reiteración real con un delito de porte de armas de fuego en lugares publico, adelantó FM Gente, luego de finalizada la audiencia judicial.
La Fiscal Dean dijo en la audiencia que Schiappacasse adquirió, compró y prestó armas. También hay un policía involucrado en el tema armas de acuerdo a la pericia del celular del jugador.
El futbolista fue detenido el miércoles 26/1 en un operativo realizado en Ruta 9 por Policía Caminera y Seccional 5ª de Brio. Solís, en el marco del operativo de seguridad llevado a cabo por el clásico Peñarol vs. Nacional, que se jugó en el Campus de Maldonado y tuvo como ganador al conjunto carbonero por la mínima diferencia.
Fuente FM Gente









