La Justicia condenó a Miguel Martín Pereyra Da Terra, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a 10 meses de prisión por hurto a comercio en Maldonado. Fue identificado posteriormente por visualizadores de las Cámaras de Videovigilancia cargando los objetos robados. (La imagen muestra al mismo sujeto como se veía antes (der.) y como se lo ve ahora (izq.).-
En horas de la madrugada del día 09 de junio fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en Avda. Batlle y Ordoñez y calle Fco. Maldonado, ya que en lugar habían perpetrado hurto mediante daño en reja de acceso al mismo, llevándose mercaderías, dinero en efectivo, habiendo dañado dos cajas registradoras y alimentos varios.
Mediante la investigación se logró establecer la identidad del perpetrador, quién fue localizado por los Visualizadores del Centro de Cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior mientras caminaba por calles Agapito Parabera y Juan Correa, llevando una mochila y dos bolsas conteniendo efectos hurtados en el local.
Tras la instancia judicial cumplida el pasado fin de semana el Juez Penal de 4° Turno dictó Sentencia Definitiva en Proceso Abreviado respecto a Miguel Martín PEREYRA DA TERRA, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de diez (10) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
NOMBRES:
Miguel Martin Cantero Pereyra Da Terra
DELITO TIPIFICADO:
09/06/2018 – Un Delito De Hurto.-
ÚLTIMO ANTECEDENTE:
01/06/2011 – Un Delito De Hurto Especialmente Agravado Por La Pluriparticipacion En Virtud De Adecuarse Su Conducta Art 60, 340, 341.-










