Angel Emanuel Tuduri Benítez, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue enviado nuevamente a la cárcel para cumplir una pena 10 meses de prisión por varios delitos de hurtos cometidos en Piriápolis. El sujeto había sido condenado en el verano por varios delitos contra la propiedad y liberado el 20 de mayo próximo pasado. Un mes después de su liberación, y tras varios delitos cometidos, es nuevamente condenado por su responsabilidad los delitos que se detalla a continuación.
El 4 de junio la policía recibió una denuncia por hurto de dos respaldos de cama de bronce, los que se encontraban en el patio trasero de una finca ubicada en calles Celedonio Rojas y Dámaso Antonio Larrañaga en el barrio Pueblo Obrero, jurisdicción de la
Seccional 11º de Piriápolis, hecho del cual no sería ajeno TUDURI BENITEZ.
Tras la investigación se logró establecer que el ahora imputado comercializó varios caños de bronce a otro sujeto. El lunes 25 de junio próximo pasado, sobre la hora 00:20, efectivos de la Seccional 11º fueron alertados sobre la presencia de un hombre de determinadas características, quién había ingresado a una camioneta estacionada en calle Zolezzi, en la cuál provocó daño en una puerta y gran desorden en el interior de la misma.
Siendo la 01:45 aproximadamente del mismo día, un vecino quién cuenta con cámaras de seguridad en su domicilio y comercio, vio a un sujeto ingresar a su predio intentando forzar las puertas de su comercio y al no lograr su objetivo se retiró del lugar.
Posteriormente y tras la investigación llevada adelante por la policía se estableció que se trataba del mismo sujeto que en los casos anteriormente narrados.
Una vez interceptado por los policías fue derivado a la dependencia policial y a posterior por disposición del Fiscal de turno, fue conducido el mismo día, 25 de junio, a la Sede Letrada donde fue dispuesta la siguiente condena:
El Magistrado Penal de 4° Turno dictó sentencia definitiva en proceso abreviado respecto a Angel Emanuel TUDURI BENITEZ, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que quedó ejecutoriada, cuyo fallo establece: admítese el acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal mérito condénase al mencionado, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio a la pena de diez (10) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
NOMBRES
Angel Emanuel Tuduri Benitez
DELITO TIPIFICADO
25/06/2018 – Un Delito De Violacion De Domicilio Agravado En Reit. Real Con Un Delito De Hurto En Concurrencia Fuera De La Reit. Con Un Delito De Violacion De Domicilio
ÚLTIMO ANTECEDENTE
21/01/2018 – Un Delito De Hurto Esp. Agravado En Grado De Tentativa









