¿Y vos sos el alcalde? Preguntó el niño Matías Andreoli a Invernizzi cuando fue a reclamarle una pista de skate

¿Y vos sos el alcalde? Preguntó el niño Matías Andreoli a Invernizzi cuando fue a reclamarle una pista de skate

Matías Andreoli y Mario Invernizzi, los dos protagonistas de esta linda historia, parece con final feliz!

El niño Matías Andreoli de 12 años, se presentó hace un año aproximadamente en el municipio de Piriápolis y pidió para hablar con el alcalde, cuando este apareció el niño le pregunto algo sorprendido ¿Y vos sos el alcalde?…

Matías le planteó a Invernizzi la necesidad de contar con una pista de skate, ya que “nos echaban de todos lados” dijo el niño en entrevista con semanario La Prensa.

El alcalde se mostró abierto a la propuesta, aunque no le prometió nada, había que estudiarla.

El viernes 12 de octubre autoridades departamentales y municipales presentaron el proyecto “skate park” en la Casa de la Cultura de Piriápolis. El mismo se instalará entre el predio ferial y la Terminal de Piriápolis.

Matías tendrá su pista de skate, sin molestar a nadie y sin que nadie los eche.

Durante el acto y antes que los arquitectos presentaran el proyecto, Invernizzi,  contó la anécdota e invitó a Matías a sentarse en la mesa con las autoridades.

Sorpresa para todo el público presente fue cuando, Matías, luego de saludar una por una a las autoridades bajo un cerrado aplauso, al darse vuelta y mostrarse al público, el niño estaba profundamente emoci0nado, tratando con sus dos manos y sin éxito, secarse las lágrimas.

Fue un momento muy emotivo, maravilloso, no solo para los presentes, sino fundamentalmente para el niño, que sin duda, debe haber vivido uno de los momentos mas felices e importantes de su vida.

Gracias a Matías y un grupo de jóvenes “skaters” que se le unió en el reclamo, Piriápolis tendrá su pista de skate.

Ahhh… el proyecto está muy bueno.

Ampliaremos esta noticia

Que opinas del tema? Deja un comentario