Sumate a nosotros

FacebookTwitterYoutube

UTU Arrayanes: Este lunes comienzan cursos de Energía Solar Fotovoltaica y Energía Solar Térmica

El Campus Regional Tecnológico UTU Arrayanes comunica que este lunes 2 de setiembre comenzarán los cursos de Energía Solar Fotovoltaica y Energía Solar Térmica.

utu arrayanes energia solar

Primeros egresados del curso de Energía Solar Térmica

El curso de Energía Solar Fotovoltaica (Generación de Electricidad a partir de Paneles solares) comenzará a las 9:00 horas, capacitando a los alumnos en actividades de planificación, mantenimiento e instalación de sistemas solares de microgeneración de energía.
El curso está con matrícula completa, accediendo únicamente los estudiantes egresados del curso de Energía Solar Térmica (años 2012 y 2013).

Este es el primer curso de Energía Solar Fotovoltaica de UTU y se prevén nuevos cursos en el área de Energías Renovables para el año próximo.

Cabe destacar que en el interior del país, los dos centros que ofrecen estas opciones, son la UTU de Salto y UTU Arrayanes en Piriapolis.

Curso de Energía Solar Térmica: Inscripciones abiertas
También este lunes, pero a las 15:00 hs, comienza una nueva edición del curso de Energía Solar Térmica, debido a la alta demanda del mismo y a la cantidad de gente que quedó en lista de espera en el dictado del primer semestre.
Todos aquellos interesados que quedaron en espera, podrán asistir en esta instancia y se procederá por orden de ingreso a la mencionada lista.
Este curso, capacita en actividades de planificación, mantenimiento e instalación de sistemas solares para energía térmica (uso del calor) para calentamiento de agua, de uso doméstico y empresarial (viviendas, piscinas, hoteles, restaurantes, etc.)

Por mayor información los interesados deben concurrir este lunes a la escuela ubicada a la altura del Km 102, de la Ruta Interbalnearia, en el acceso a Piriápolis, conocido como “Camino Los Arrayanes” o llamar al teléfono: 44902185

Deja un comentario