Torneo Internacional de Quad Rugby “Maldonado Inclusivo”: 25 y 26 de marzo en el Campus; fixture completo

El próximo 25 y 26 de marzo Maldonado será sede del Primer Campeonato Inclusivo Internacional de Quad Rugby. El certamen contará con la participación de selecciones de Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay. Las delegaciones serán alojadas en el Argentino Hotel de Piriapolis, único hotel accesible del departamento de Maldonado. Invitan y organizan Intendencia de Maldonado y Fundación A Ganar.

El público podrá disfrutar y acompañar a los participantes durante los días de competencia. El torneo comenzará el sábado 25 a la hora 08:00; la ceremonia inaugural está prevista para l a hora 10:30 del sábado. Las finales se jugarán el domingo.

El quad rugby es un deporte específicamente paralímpico. Se trata de una modalidad deportiva practicada por personas cuadripléjicas, que combina elementos del baloncesto, rugby y hockey.

Todos los encuentros se disputarán en el gimnasio cerrado del Campus de Maldonado.

El día jueves 23 de marzo estarán arribando, en hora a confirmar, los equipos argentinos. El día viernes 24 lo hará el equipo peruano, estimando su arribo sobre la hora 17:30 y 18 hs.

Los equipos uruguayos permanecerán en la ciudad de Maldonado y Punta del Este.

A continuación publicamos el fixture completo del certamen (imagen semanario La Prensa).-

Importante: El equipo de Maldonado Invitación está compuesto por jugadores de Fénix, jugadores de Argentina y un jugador fe Canelones.

Artículos Relacionados