Shakira con pancita de embarazada asistirá a la boda de Antonio De la Rúa

Shakira, que ya no puede ocultar su pancita de embarazada, aunque no lo ha confirmado oficialmente, será invitada y asistirá a la boda de su ex novio Antonio De la Rúa.

Si bien Shakira terminó la relación amorosa con Antonio, que duró diez años, mantienen una gran amistad, por lo que no tendrá inconvenientes en asistir a la boda, que se realizará en Marruecos en marzo del año 2013.

El hijo del ex presidente argentino se casará con la ex Miss Colombia, Daniela Ramos, quien al igual que Shakira, está inmersa en el mundo de la música, aunque obviamente en menor escala.  Daniela Ramos  también está ligada a la industria musical, pero en una liga mucho menor, pues hace poco comenzó a explorar su faceta de DJ bajo el seudónimo de Layela.

Embarazo de Shakira

Fuente:  elgolfo.info

Durante las últimas semanas, la noticia del embarazo de la cantante colombiana la ha perseguido a cada lugar que va, pero ahora en su paso por Lisboa para la grabación de un nuevo video “Get It Started” y aunque no niega, ni confirma la llegada de su primer hijo con Piqué, las imágenes han hecho notar su sospechosa pancita.

Las nuevas imágenes que han captado los fanáticos de la rubia colombiana, han desatado de nueva cuenta las sospechas de su embarazo de Shakira, pues a pesar de que el vestuario cubre una parte de su vientre, cuando la intérprete fue captada de perfil saltó a la vista su abultada pancita.

Aunque el padre de Shakira habría hecho referencia a la próxima confirmación del embarazo, horas después de que la entrevista salió a la luz, el señor William Mebarak dio la cara a los medios nuevamente y a través de un comunicado desmintió haber confirmado el nacimiento de su nieto.

Mientras Shakira, de 35 años, ha guardado silencio respecto del rumor, su amado novio, el futbolista Gerard Piqué, de 25, negó la noticia que anunció TvNotas y que días después sería retomada por la prensa de Colombia.

Lo cierto es que en el último mes, la intérprete de “Addicted To You”, “Rabiosa” y “Loba”, ha estado muy ocupada con la grabación de sus videos, pues la semana pasada se encontraba en Barcelona grabando otro clip.

Deja un comentario