Procesan a hombre que abusó de varios menores en el año 2013

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2016/03/a-prision-por-abuso-de-menores.jpg

a prision por abuso de menoresUn hombre de iniciales C.A.A.N. de 54 años de edad, fue remitido a la cárcel por reiterados delitos de atentado violento al pudor. El procesado fue denunciado en el año 2013 por abusar de varios menores, vecinos del barrio.

El pasado 05 de agosto del año 2013, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado tomó conocimiento sobre un presunto abuso hacia varios menores, por parte de un vecino de los mismos.

Las denuncias la radicaron familiares de las victimas ya que fueron quienes tomaron conocimiento del hecho por los dichos de sus hijos.

Enterado el Magistrado actuante dispuso que las victimas fueran evaluadas por psicólogo, médico Forense y localización e indagatoria el ahora procesado.

Finalizadas las actuaciones dispuestas el sujeto fue conducido a la Sede Penal, donde el Sr. Juez Subrogante de 2do Turno dispuso éste jueves el procesamiento con prisión de la persona de iniciales C.A.A.N. de 54 años de edad, por la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, por encuadrar su conducta a lo establecido en el Art. 273 del Código Penal, en calidad de autor.-