Patín Artístico de Ateneo: Después de brillar en Montevideo invitan a una clase Abierta en su casa; es el sábado… acompañelas!!!

Patín Artístico de Ateneo: Después de brillar en Montevideo invitan a una clase Abierta en su casa; es el sábado… acompañelas!!!
Después de una brillante actuación en Montevideo, el Patín de Ateneo invita a la población para una clase Abierta que se realizará este sábado 8 de junio desde las 15 hs. en el gimnasio del club con el fin de recaudar fondos para el plantel de las niñas con el fin de continuar viajando y cosechando medallas para el balneario. Apoyelas… acompañelas!!!
patin ateneoDestacada actuación del club Ateneo de Piriápolis en la 2ª etapa de Escuela formativa Regional 1 de Patín Artístico, realizada entre el 25 y 26 de mayo pasado en el club CEDEPAR de Montevideo. Las jóvenes patinadoras del club, después de una larga y agotadora jornada, lograron ubicarse entre las mejores en sus respectivas categorías ocupando los primeros puestos, subiendo al podio y conquistando medallas para el balneario. Guadalupe González, Martina Aguirre, Celina Meilan, Josefina Sencion, Milagros Ghil, Sabrina Tonazza, Natalia Arguello, Julieta Agriela y Florencia Walker fueron las integrantes del plantel que dejó muy bien parado al deporte local.

CLASE ABIERTA

Patín de Ateneo invita para este sábado 8 de junio a las 15 hs. a disfrutar de una Clase Abierta que se realizará en el gimnasio Alfredo L. Núñez (Tucumán c/ Simón del Pino – Piriápolis) con la finalidad de recaudar fondos para las niñas.
Se contará con servicio de cantina y el costo de la entrada es un bono colaboración de $30 donde se sorteará un postre y bebidas.
“Se invita a todas las familias a disfrutar de esta pasión” dicen los organizadores.
Los esperamos!!!

One Response to "Patín Artístico de Ateneo: Después de brillar en Montevideo invitan a una clase Abierta en su casa; es el sábado… acompañelas!!!"

  1. marcela cabarcos  noviembre 27, 2013 at 8:39 PM

    hola,mi hija quiere hacer patin , hemos ido varias veces y siempre esta cerrado ¿ podrian decirme que dia y hora podriamos ir ?
    agradezco su respuesta

    Responder

Deja un comentario