Paella Gigante de Piriápolis: Lanzamientos en Montevideo y Maldonado; tickets se venden a 160 pesos

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2016/12/paella-gigante.jpg

paella-giganteLa Paella Gigante de Piriápolis será el sábado 10 de diciembre en la rambla y beneficiará a la Fundación Hemovida – Hemocentro Maldonado. Los tickets se venden en la sede de Aprotur (rambla pegado al Paseo de la Pasiva) a 160 pesos uruguayos. Por informes comunicarse al 4432 5055 en el horario de 10 a 18 horas.

La tradicional fiesta de Piriápolis celebrará  su 19ª  edición y tendrá sus lanzamientos en Montevideo, éste viernes 2/12 en el ministerio de Turismo, y en Maldonado, el lunes 5 de diciembre en la explanada de la Intendencia Departamental. Ambas instancias comenzarán a la hora 10:00 con una exposición del Hemobus que podrá ser visitado por el público presente y luego se ofrecerá una mini Paella Gigante a los invitados y a la prensa.

Paella Gigante y lanzamiento de Temporada

El sábado 10 de diciembre será el lanzamiento de la Temporada en Piriápolis con la tradicional Paella Gigante Solidaria que éste año beneficiará al Hemocentro Regional de Maldonado.

El espectáculo comenzará a la hora 20:00 con el encendido de la paellera, y mientras el destacado staff de chefs piriapolenses elabora la Paella, sobre el escenario desfilarán distintos artistas que aún no se han dado a conocer.

Tickets a 160 pesos

3.000 tickets están a la venta en las oficinas de Aprotur. El costo es de 160 pesos uruguayos. Por información y consultas comunicarse al 4432.5055, en el horario de 10 a 18 hs.

El producido por venta de tickets se destinará a la Fundación Hemovida que beneficiará al Hemocentro Maldonado. Desde la fundación informaron que lo recaudado se destinará al financiamiento del Programa Escolar que lleva adelante el Hemocentro.

Lanzamiento en Montevideo

Este viernes 2 de diciembre se realizaba el lanzamiento de la Paella Gigante en el ministerio de Turismo de Montevideo, donde a partir de la hora 10:00 el Hemobus del Hemocentro estará abierto para que los capitalinos lo puedan conocer. Posteriormente se ofrecerá una mini Paella Gigante a los invitados y prensa.

Lanzamiento en Maldonado

De igual forma y con idéntico horario se llevará a cabo el lanzamiento de la Paella Gigante en Maldonado el lunes 5 de diciembre. El lugar elegido es la explanada de la Intendencia de Maldonado.

La 19ª edición beneficia a la Fundación Hemovida y lo recaudado será destinado al Programa Escolar del Hemocentro Maldonado. Éste viernes se realiza el lanzamiento en Montevideo (ministerio de Turismo), mientras el lunes 5 de diciembre será el turno de Maldonado, con ceremonia a realizarse en la explanada de la Intendencia Departamental de Maldonado.