Otro choque en Av. Artigas y Misiones; vecinos reclaman semáforo urgente

Un siniestro de tránsito ocurrió esta mañana en la intersección de Av. Artigas y Misiones en Piriápolis al chocar tractor y automóvil. Vecinos preocupados se comunicaron con semanario La Prensa, señalando que es el cuarto choque que se produce en esa esquina en lo que va del año y el prometido semáforo no llega.

Sobre la hora 08:30 de este jueves 14 de setiembre, una vehículo colisionó contra un tractor en la esquina mencionada. Según comentaron vecinos, el incidente no tuvo consecuencias importantes para la conductora, única ocupante del automóvil, que sufrió lesiones que no revestirían gravedad, al igual que el conductor del tractor, que resultó ileso.

Sin embargo, testigos señalaron que uno de los neumáticos del automóvil salió despedido terminando a varios metros del lugar, lo que podría haber alcanzado y lastimado a peatones y/ciclistas que en ese momento pasaban por el lugar.

Felizmente no pasó a mayores, afirmaron los vecinos, mientras recordaban a las autoridades, especialmente al alcalde de Piriápolis, el semáforo prometido para la esquina de Av. Artigas y Misiones reclamando su instalación en forma urgente.

¿O hay que esperar que muera alguien? ironizaron los vecinos.

Fotos gentileza Luis Eduardo González

 

Artículos Relacionados