Nafta: No hay paros previstos y abastecimiento de combustibles es normal

Rumor en redes sociales generó psicosis en Piriápolis:

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2016/11/foto-223-1.jpg

This slideshow requires JavaScript.

No hay paros previstos y el abastecimiento de combustible es normal confirmaron a semanario La Prensa desde la estación de servicios Petrobras Piriápolis tras la alarma desatada ésta tarde en la población por un falso anuncio en redes sociales que afirmaba que el combustible faltaría en los próximos 5 días.

Un rumor en redes sociales comenzó a circular ésta tarde por un supuesto paro de Ancap por 5 días y disparó la alarma en la población generando psicosis por el combustible.

Las estaciones de servicios locales se vieron colapsadas por largas colas de vehículos que esperaban turno para aprovisionarse de combustible ante el falso rumor, surgido por un problema puntual con cuatro estaciones Ancap de Maldonado, incluida la de Piriápolis.

En Petrobras informaron a semanario La Prensa que no hay paro y el abastecimiento de combustible es totalmente normal.

Mensaje en redes sociales

“AVISO IMPORTANTE. Paro sorpresivo en ANCAP. Por cinco días no van a tener combustible. Van a echar hasta que tengan. Avisen a todos los que puedan” expresaba el mensaje que ésta tarde circuló como reguero de pólvora por las redes sociales.

Según informó El País, la confusión surge a raíz «de un problema registrado en las estaciones ANCAP propiedad del grupo Varela. Los camioneros no cobraron un dinero adeudado y no transportaron el combustible, afectando a 4 estaciones de servicio de éste grupo»