Mujer lesionada al ser embestida por vehículo en Piriápolis; responsable se dio a la fuga

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/01/accidente-ayacucho.jpg

accidente ayacucho

Fuentes policiales informaron ésta mañana a semanario La Prensa que no hay novedades respecto al vehículo y conductor que se dio a la fuga anoche tras protagonizar un siniestro de tránsito embistiendo a una mujer (actualizado sábado 14/01 hora 10:20).-

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por un automóvil en Piriápolis. El conductor/a se dio a la fuga en el vehículo que ahora es buscado por la policía. La víctima identificada como V. A. M., de 41 años de edad, sufrió politraumatismos con perdida de conocimiento, lo que motivó su traslado a MSP de Piriápolis y a éstas horas era derivada al sanatorio Impasa de Montevideo para someterla a estudios médicos mas profundos.

Próximo a la hora 23:15 del viernes 13 de enero la policía toma conocimiento que en calle Uruguay y Ayacucho de Piriápolis había ocurrido un siniestro de tránsito.

Fue comisionado un móvil policial al lugar verificando los efectivos que una mujer había resultado lesionada al ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Una unidad de emergencia médico móvil la asistió en el lugar trasladándola después a la policlínica del MSP presentando politraumatismos, en principio leves, con perdida de conocimiento. Desde éste centro de salud se determinó su traslado al sanatorio Impasa de Montevideo. La mujer fue identificada como V. A. M., de 41 años de edad, domiciliada en Piriápolis.

La policía busca al vehículo involucrado del cual aún no aportó datos.

Fuente policiales informaron a semanario La Prensa que la mujer estaba en la parada del ómnibus cuando fue embestida por la espalda por un vehículo. No hay testigos del hecho.

Semanario La Prensa publicado 13/01/17 hora 02:44
Foto archivo semanario La Prensa