Libro “Memorias de Plá” en venta en librerías de Piriápolis

El libro “Memorias de Plá” de Gastón Goicoechea y Fidias Plá Muró, que fue presentado recientemente, ya está en venta en librerías de Piriápolis. En forma promocional se puede comprar acompañado del DVD “Liceo Popular”, dos obras que cuentan en forma pormenorizada la historia de Piriápolis y que no deben faltar en vuestros hogares.

“Memorias de Plá”, que recopila la historia del Piriápolis social y emprendedor de la segunda mitad del siglo XX, fue presentado el pasado 25 de marzo al cumplirse 100 años del nacimiento del reconocido periodista Fidias Plá Muró (1917 – 2014).- El acto se realizó a sala llena en el salón Dorado del Argentino Hotel.

“Profunda investigación histórica sobre una época jamás tratada”

“A través de los recuerdos, novelados, del periodista Fidias Plá Muró, se reconstruye la historia del Piriápolis después de Piria, centrado en los movimientos populares y en figuras fundamentales del crecimiento social y material del balneario” señala Gastón Goicoechea a semanario La Prensa.

“Es el primer volumen de una cuatrilogía basado en una profunda investigación histórica sobre una época jamás tratada” sentenció el autor.

Precios y puntos de venta

$ 450 Libro (235 págs.)
$ 500 Libro + Película “Liceo Popular” (dos dvds, con el film que narra la historia de Piriápolis desde 1890 hasta el proceso fundacional de nuestro liceo, incluye material extra)

A la venta en:

LIBRERÍA EL ESTUDIANTE (Tucumán entre Sierra y Piria)

LOS LIBROS PIRIÁPOLIS (Rambla de los Argentinos entre Trápani y Sanabria)

KIOSCO RAMBLA (Rambla de los Argentinos entre Freire y Trápani)

Artículos Relacionados