La Vuelta pasa éste domingo por Cerros Azules y embalan en Aznárez

La Vuelta Ciclista del Uruguay ya pasó por Pan de Azúcar y éste domingo será el turno de Cerros Azules y Aznárez cuando se cierre la 74ª edición de la competencia que une Punta del Este – Ciudad de la Costa. Los primeros ciclistas estarán llegando a Cerros Azules próximo a la hora 11:05 y habrá un embalaje en Aznárez sobre la hora 11:10.

El domingo 16 de abril los vecinos de Cerros Azules y Gregorio Aznárez tendrán la oportunidad de ver pasar la Vuelta Ciclista del Uruguay en su última etapa que larga a la hora 10:00 desde Punta del Este, Rambla Claudio Williman Parada 26.

El pelotón arranca por Ruta Interbalnearia hasta paraje Los Cardos (Solís), lugar donde tomará Ruta 9 rumbo a Cerros Azules y Gregorio Aznárez. Esto ocurrirá próximo a la hora 11:00 con los primeros ciclistas. A la hora 11:05 aproximadamente estarán pasando por Cerros Azules y a la hora 11:10 por Gregorio Aznárez.

Premio Sprinter en Aznárez

En la entrada a Pueblo Aznárez, frente a la
estación de servicio Km. 87, habrá un embalaje para el Premio Sprinter. Los primeros ciclistas estarán llegando al lugar sobre la hora 11:10.

La 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay estará finalizando sobre la hora 13:00 en Ciudad de la Costa, frente al Shopping Costa
Urbana (ver recorrido de toda la etapa).

La Vuelta pasó por Pan de Azúcar

Este sábado 15 de abril, en el marco de la 9ª etapa que unió Rocha con Maldonado, la Vuelta pasó por Pan de Azúcar.

Un nutrido público se volcó a la Ruta 9 para alentar el paso de los ciclistas por la ciudad y toda la gran caravana de vehículos que acompaña la 74 edición de la vuelta.

El puente peatonal ubicado frente al estadio municipal “Julio César Abbadie” fue uno de los puntos preferidos por los vecinos para ver desde lo alto el espectáculo deportivo.

Allí estuvieron las cámaras de semanario La Prensa y FM Piriápolis registrando el paso de los ciclistas que llegaron en dos tandas. Primero un grupo de escapados y después el pelotón principal.

En ambos casos, el público alentó a los atletas con un cerrado aplauso y gritos de aliento.

En las próximas horas publicaremos todas las fotos en nuestro Facebook Semanario La Prensa

Hugo Silveira Normey se ubicó en el lugar 51

Muy buena actuación viene cumpliendo Hugo Mario Silveira Normey (37), vecino residente en Piriápolis, que corre por el Club Peñarol de Tacuarembó con el número 242 en su espalda (foto).-

El riverense viene terminando todas las carreras, promediando la clasificación general. En la etapa de éste sábado el ciclista logró su mejor ubicación ocupando el lugar 51 de la General en un total de 110 ciclistas.

 

Artículos Relacionados