Instalaron lomos de burro en Estación Las Flores

A solicitud del Municipio de Solís Grande, la Intendencia de Maldonado instaló dos lomos de burro en Estación Las Flores.

En el marco del Plan de Mejoras que lleva a cabo la Intendencia de Maldonado en las diferentes localidades del departamento, se instalaron dos lomos de burro en la intersección de las Rutas 71 y 73 de Estación Las Flores, jurisdicción del Municipio de Solís Grande.

Los trabajos fueron desarrollados por cuadrillas de la Unidad Vial de Zona Oeste atendiendo el pedido de las autoridades del referido Municipio.

Las señales de tránsito se establecieron en dirección al Norte y otra al Sur de la rotonda existente en la confluencia de ambas vías de circulación.

Posteriormente, se procedió a la realización de las tareas de pintura y señalización -horizontal y vertical- con el objetivo de asegurar la correcta visualización por parte de los vehículos que transitan en ese lugar.

Por lo tanto, la Intendencia de Maldonado advierte a los conductores con la finalidad de que tomen precauciones ante las nuevas indicaciones dispuestas en esa zona del departamento.

Fuente y fotos solis.gub.uy

Artículos Relacionados