Hoy a las 19:30 en el Argentino Hotel: Ludovica Squirru presenta su libro “DOYO. El libro del amor”

Hoy a las 19:30 en el Argentino Hotel: Ludovica Squirru presenta su libro “DOYO. El libro del amor”
Ludovica Squirru presenta esta tarde en el Argentino Hotel de Piriápolis su nuevo libro “DOYO. El libro del amor”. Será este sábado 25 de mayo en el Salón Dorado del Argentino Hotel  a las 19:30 hs. con entrada libre y gratuita.

Reseña

ludovicaEl amor no pide permiso. El amor necesita tiempo y espacio. Ludovica Squirru Dari presenta: DOYO. El libro del amor. Para los chinos, el “DOYO” es una estación intermedia, entre el verano y el otoño; una época en que la naturaleza comienza a cambiar y nuestro humor se predispone para iniciar un viaje de la memoria afectiva.

En ese modo y en ese tiempo, Ludovica se atreve a abrir los “archivos secretos del corazón”, y como una amorosa hoja de ruta, nos brinda este libro nacido de la contemplación, la reflexión y la experiencia. DOYO. El libro del amor es una guía con todo lo que querés saber sobre el amor y la pareja según la astrología China, en la que encontrarás historias de vida, atractivas recetas y el look ideal para seducir a tu animal favorito. Más todas las afinidades y sabios reparos, signo por signo, para la conquista del amor.

Ludovica Squirru.- realizó estudios de interpretación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires y en el Taller de Actores de Carlos Gandolfo. Se especializó en astrología Dharma e I Ching en el Himalaya Institute de Nueva York. Como actriz de teatro, interpretó obras de Molière y de Esquilo. Figura popular en la radio y la televisión, ha sido la introductora de la astrología oriental en América Latina. Es también autora de Mi China (Editorial Atlántida), en donde con renovada pasión indaga la milenaria cultura china, y el libro de poesía.

Que opinas del tema? Deja un comentario