«Gurises al tenis»: Con gran éxito se dictó curso de mini tenis en Piriápolis

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2016/11/tenis11.jpg

This slideshow requires JavaScript.

Con gran éxito se dictó el curso de mini tenis, actividad enmarcada en el programa «Gurises al Tenis» que se desarrolló el pasado 25 de noviembre en Piriápolis y convocó a 25 personas entre  profesores, entrenadores y estudiantes de ISEF que llegaron desde San Carlos, Punta del Este, Maldonado, Pan de Azúcar y Piriápolis.

El curso fue organizado por el profesor Gerardo Henig de la Secretaría Nacional de Deporte – SENADE- Piriapolis y dictado por el profesor Pelayo Martinez con el respaldo de la Asociación Uruguaya de Tenis. Colaboró la Escuela de Handball de Senade Piriapolis, que dirige la profesora Silvia Suarez, “Senaqué Handball”.

Un éxito el curso, fue el comentario generalizado de los asistentes por la calidad del expositor y la importante convocatoria, los contenidos desarrollados y las nuevas herramientas a disposición de los profesores para llevar a cabo en sus lugares e trabajo.

La jornada fue valorada como muy positiva  ya que fue muy práctica e ilustrativa, logrando cumplir el objetivo de brindar las herramientas para introducir la enseñanza y práctica del tenis en nuestra zona.

Los organizadores agradecen a la AUT (Asociacion Uruguya de Tenis), al club Ateneo y al Municipio de Piriapolis que respaldó la actividad.

El programa «Gurises al Tenis» es impulsado por la Secretaría Nacional del Deporte, la Asociación Uruguaya de Tenis y ANTEL y cuenta con el apoyo del Municipio de Piriápolis.

Se entregaron diplomas de participación a los asistentes.