Febrero cargado de actividades en Piriápolis: Gala de luces, Marama, Canoura, Cristino y todo el Carnaval!

Piriápolis presenta un febrero cargado de actividades. Además de la Doble San Antonio y el certamen Reina del Carnaval que se realizaron con total éxito éste fin de semana, la segunda quincena viene con un paquete de actividades de alto vuelo para redondear una temporada brillante en cuanto a espectáculos. Gala de luces, Fiesta del Agite con Marama, Laura Canoura, Fernando Cristino y su Piriápolis Fashion Show y toda la agenda carnavalera, forman parte de la cartelera de espectáculos previstos para febrero. A esto hay que sumarle el festival Dulce Corazón del Canto que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero en Pan de Azúcar.

Gala de luces

El sábado 18 de febrero se realizará la “Gala de luces”.  Show de fuegos artificiales que organiza la Intendencia de Maldonado. Será a la hora 22:00 en plaza Armenia.

Piriápolis Fashion Show 2017

Carlos Méndez, concejal del municipio de Piriápolis, confirmó a semanario La Prensa que vuelve el Piriápolis Fashion Show que pone en escena Cristino Management. Será el sábado 25 de febrero desde la hora 20:00 en las escalinatas del Argentino Hotel con la conducción de Fernando Cristino y Claudia Fernández. Actuará la banda Dame 5. El espectáculo es abierto a todo público y la entrada es libre y gratuita. Lo recaudado por el alquiler de sillas que rodean la pasarela será destinado al Jardín de Infantes Nº 100.

Laura Canoura

Desde la Asociación de Fomento y Turismo informaron a semanario La Prensa que está confirmada la presencia de Laura Canoura en Piriápolis. Será el miércoles 22 de febrero en el Pabellón de las Rosas con entrada libre. Organiza Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado con el apoyo del municipio de Piriápolis y Fomento y Turismo.

Marama en la Fiesta del Agite

El jueves 23 de febrero en la plaza de deportes (detrás del Argentino Hotel) se realizará la gran Fiesta del Agite que con la presentación en vivo de Marama, el Gucchi y el Reja. Desde las 21:30 un espectáculo para toda la familia. Entradas en venta en Petrofood (Reconquista casi Av. Piria) o locales Abitab de todo el país. Generales 500 pesos, entradas Vip 800 pesos uruguayos.

Carnaval 2017 con apretada agenda

Apretada agenda propone el Carnaval 2017. El viernes 17 de febrero se realizará el desfile de carnaval en Playa Grande. Varias agrupaciones y comparsas desfilarán por calles Misiones desde Ruta 10 a calle 7.

El viernes 24 de febrero tendrá lugar el desfile oficial de Carnaval en Piriápolis. Será por calle Tucumán, desde Av. Piria hasta Armenia, frente a la plaza Artigas.

Tablados

En La Capuera desde el viernes 17 al domingo 19 de febrero.
En Pueblo Obrero lunes 20 y martes 21 de febrero.
En parque La Cascada miércoles 22, jueves 23, sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero.

Actuarán: Los fantasmas se divierten; La Clave, Sociedad Anónima; Zíngaros, Patos Cabreros, Diablos Verdes, Cara a Cara;  Los 8 de Momo;  Don Timoteo; scolas do samba y comparsas lubolas.

Teatro en Aprotur

La sala teatral de Aprotur gestionada por Cristina y Carmen Morán junto a Hugo Giachino, presentan distintas obras de teatro, “stand up” y espectáculos musicales. Rambla de los Argentinos entre Freire y Armenia. Información al 4432 5055.

Tardes en el Pittamiglio

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado y el municipio de Solís Grande invitan al ciclo  “Tardes en el Pittamiglio”. Espectáculos musicales y artísticos. Todos los viernes en el castillo Pittamiglio – Ruta 71 – Las Flores

Paseo de la Pasiva

Todas las noches espectáculos musicales y artísticos. Entrada libre, algunos “a la gorra”. Rambla de los Argentinos entre Freire y Armenia.

Voley en playa La Rinconada Sports

El fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de febrero, vuelven a la Rinconada Sports los torneos de voley playa. Todos los días funciona el Centro de Deportes Náuticos con alquiler de motos de agua, banana boat, UFO, catamarán, kayaks, etc.

 

Artículos Relacionados