Sumate a nosotros

FacebookTwitterYoutube

“Dulce Corazón del Canto”: Grilla confirmada; Luciano Pereyra es la gran atracción

dulce corazon del canto 2014El festival “Pan de Azúcar Dulce Corazón del Canto” acaba de confirmar la grilla de artistas que desfilarán por el escenario del 14 al 16 de febrero de 2014.

Sin duda la gran atracción de la edición 2014 será la presencia del artista argentino Luciano Pereyra, que será el encargado de cerrar la noche del sábado donde presentará su nuevo disco “Con alma de pueblo”, además de interpretar sus mas grandes éxitos.

Al final de la nota publicamos el video del tema central del disco, como también un video con el álbum completo.

El festival se realizará durante tres días en el estadio “Julio César Abaddie” ubicado en el parque Zorrilla de San Martín sobre la Ruta 9 a la entrada de la ciudad.

Como todos los años, contará con plaza de comidas, feria artesanal, entretenimientos para niños, zona de camping y estacionamiento.-

El producido de la plaza de comidas beneficiará a instituciones sociales y deportivas del municipio.

dulce corazon del canto programacion

Luciano Pereyra “Con alma de pueblo” – disco completo

1- Dónde estará 2- Con alma de pueblo 3- El elegido 4- Memorias de una vieja canción 5- Te digo adiós amor 6- Zamba para olvidar 7- Soy mendigo 8- Hoy me desperté 9-Dame un beso 10-La hora del cantor 11-Mis noches sin ti 12- Que siga el baile

Luciano Pereyra – “Con alma de pueblo”

El video clip “Con alma de pueblo” de Luciano Pereyra, fue grabado en Lujan durante el mes de Mayo. Segundo corte del CD “Con alma de pueblo” Disponible a la venta en CD.

4 Respuestas a “Dulce Corazón del Canto”: Grilla confirmada; Luciano Pereyra es la gran atracción

  1. Susana Moreno Responder

    enero 29, 2014 en 2:20 AM

    exetos a los organizadores t a luciano pereyra toda la suerte del mundo y a seguir brillando en cada noche q el la trasforma en magica en cuanto sube a cada ecenario felicidades para todos!!!!!

    • Valeria Roxana Gonzalez Responder

      enero 29, 2014 en 10:19 AM

      Mucha suerte. Que dios te bendiga tu voz. Luciano. Es una lastima no poder. Verte este ano 2014 en el esenario del festival de la tonada se te extrana te quiero luciano

  2. hilda ramos Responder

    enero 29, 2014 en 3:12 PM

    bienvenido a nuestra ciudad Luciano que el festival sea del agrado de todos que nos gusta la buena música. arriba Pan de Azúcar

  3. EDUARDO FILLIPINIE Responder

    enero 30, 2014 en 10:27 AM

    ¿QUE PASÓ CON EL Dúo resplandor?…hace unos años que no van…ES UNA LÁSTIMA los ví en la semana de san fernado y “mataron “como siempre..

Deja un comentario