Cursos municipales: Inscripciones abiertas hasta el 31 de marzo en todo el departamento

La Intendencia de Maldonado informa que a partir de éste lunes 20 y hasta el 31 de marzo inclusive están abiertas las inscripciones en los municipios del departamento. Se recomienda a los vecinos de Pan de Azúcar, Piriápolis y Solís Grande, informarse en el municipio local o centro comunal mas próximo sobre los cursos que se dictarán en cada localidad o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1459) en el horario de 9.15 y las 14.45 horas.

La Administración ofrece más de 30 opciones formativas en todo el departamento con el fin de promover la inserción laboral de la población. El período para anotarse estará habilitado hasta el 31 de marzo y se encuentra coordinado por el Área de Políticas Educativas de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social.
Los interesados podrán gestionar la inscripción en los siguientes lugares:

1. Unidad de Políticas Educativas de la IDM, en Planta Alta de la Tribuna Oeste del Campus.

2. Municipios y centros comunales del departamento de Maldonado.

Estas opciones formativas se encuentran dirigidas a personas mayores de 18 años de edad y al momento de efectuar el trámite tendrán que presentarse con la fotocopia de la Cédula de Identidad y también de la Credencial Cívica.

Se pueden obtener más información comunicándose durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas, a través del teléfono 4222 1921 (interno 1459).

En el correr del actual año se impartirán alrededor de 30 cursos en las distintas localidades del territorio departamental de acuerdo al listado adjunto proporcionado por la Dirección de Políticas Educativas.

CURSO DE POLITICAS EDUCATIVAS 2017

Artículos Relacionados