Brillante! Guadalupe González Campeona Federal de Patín Artístico 2016

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2016/11/guadalupe-gonzalez-portada.jpg

guadalupe-gonzalez-portadaLa piriapolense Guadalupe González se consagró éste fin de semana Campeona Federal Clausura de Patín Artístico 2016. La patinadora de Ateneo tuvo una descollante actuación en Montevideo que le valió la doble medalla de oro en categoría infantil iniciación del Torneo Federal Clausura que organiza la Federación Uruguaya de Patín y Hockey.

Guadalupe González, de 12 años de edad, integrante del plantel federado de Ateneo Piriápolis, participó en el 4º Torneo de Show, Danza y Precisión que se realizó del 25 al 27 de noviembre en la capital del país y tuvo como sedes al Centro Social Peñarol – CESOPE – y al Platense Patín Club.

Una brillante actuación de la piriapolense le valió la doble medalla de oro en disciplinas libre y combinada y el título de Campeona Federal del Torneo Clausura de Patín Artístico Temporada 2016. Compitieron 34 patinadoras de todo el país y Guadalupe subió a lo mas alto del podio alcanzando 43.200 puntos. La patinadora local compitió el domingo en el Platense.

La campeona se mostró muy feliz por el título, producto del esfuerzo y dedicación junto a su entrenador, Carlos Uliano, con quien vienen trabajando desde marzo con sacrificadas y agotadoras jornadas que incluyeron entrenamientos en la pista del club Ateneo en Piriápolis y también en el Parque Rodó de Montevideo.

Guadalupe agradece a su entrenador, Carlos Uliano, a la directiva del club Ateneo por todo el apoyo brindado durante el año y a sus compañeras de Montevideo Luly Rivas, Flor Conde, Katerin Bueno y Luna Delgado, a Juan Marzol por todas las palabras de aliento. «Estas personas hicieron posible el triunfo» afirmó.

Felicitaciones Guadalupe González y gracias por dejar en lo mas alto el deporte local a nivel nacional.

This slideshow requires JavaScript.