ANEP dio a conocer el calendario de fin de cursos 2013

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) aprobó el calendario de finalización de cursos y otras actividades, en los Consejos de Educación y de Formación en Educación correspondientes al año 2013.

estudiosSegún un comunicado emitido por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), las fechas previstas para la culminación de cursos en los distintos niveles de educación son las siguientes:

 El Consejo de Educación

Inicial y Primaria (CEIP) tiene previsto que los actos de clausura se realicen entre el 15 y el 17 de diciembre. Las tareas administrativas se desarrollarán del 18 al 20 de diciembre.

 El Consejo de Educación Secundaria (CES) finaliza sus cursos el 7 de diciembre (Ciclo Básico diurno Plan 2006); el 16 de noviembre (Bachillerato diurno Plan 2006); 22 de noviembre (Ciclo Básico Nocturno y Extra edad Plan 1996); 29 de noviembre (Ciclo Básico Nocturno Plan 2009); 6 de diciembre (Ciclo Básico Plan 2012); 16 de noviembre (1.º, 2.º y 3.º Bachillerato Nocturno y Extra edad Plan 1994/Reformulación 2009), y 6 de diciembre (Ciclo Básico Modalidad 2013).

El cronograma del Consejo de Educación Técnico Profesional-Universidad del Trabajo del Uruguay (CETP-UTU) es: Ciclo Básico Tecnológico (7 de diciembre); Ciclo Básico Tecnológico de Alternancia (14 de diciembre); Educación Media Profesional (16 de noviembre); Educación Media Tecnológica (16 de noviembre); Formación Profesional Superior (16 de noviembre); Bachillerato Profesional (16 de noviembre); Bachillerato Figari (16 de noviembre); Cursos Técnicos de Nivel II (16 de noviembre); Cursos Terciarios en sus diversas modalidades (16 de noviembre). Los cursos anuales nocturnos culminan: Educación Media Profesional (7 de diciembre); Educación Media Tecnológica (7 de diciembre); Formación Profesional Superior (7 de diciembre), Bachillerato Profesional (7 de diciembre); Bachillerato Figari (7 de diciembre); Cursos Técnicos de Nivel II (7 de diciembre); Cursos Terciarios en sus diversas modalidades (7 de diciembre). Cursos modulares: Terciarios, FPB 2007, Cursos Básicos y Programa Rumbo, se deben cumplir las semanas previstas para cada módulo. Para capacitaciones, se debe cumplir la carga horaria estipulada en el programa.

 El Consejo de Formación en Educación finaliza sus cursos el 1.º de noviembre. 

Que opinas del tema? Deja un comentario