«Ancap Pan de Azúcar aún tiene combustible» aseguró el gerente

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2016/11/ancap-pan-de-azucar.jpg

ancap pan de azucarAncap Pan de Azúcar tiene 4.000 litros de nafta súper, 5.000 litros de gas-oil y 2.000 litros de gas oil especial, aseguró Daniel Rodríguez, gerente de Mar y Sierra S.R.L., quien agregó que aún agotándose esas cantidades ésta noche por la alta demanda, se cuenta con una reserva de 1.000 litros de gas oil y 500 litros de súper para ambulancias, móviles policiales y unidades de Bomberos.

daniel rodriguez mincheRodríguez (foto) explicó que DUCSA (Distribuidora Uruguaya de Combustibles)  avisó ayer que éste jueves 1 de diciembre, de 9 a 13 horas, la Federación de Ancap tenía previsto un paro actividades por Asamblea, por lo tanto no se entregará combustible ese día. Sin embargo, éste paro no representaba desabastecimiento de combustibles ya que estaban todos avisados.

En este sentido, el gerente de Mar y Sierra señaló que las reservas de la estación Ancap Pan de Azúcar estaban previstas al menos hasta el sábado 3 de diciembre. El hecho que no se entregara combustible éste jueves no afectaría el servicio en ningún momento.

La alarma disparada hoy por un mensaje que surgió en las redes sociales afirmando que Ancap paraba por 5 días generó psicosis en la población y miles de usuarios se volcaron a las estaciones de servicio para aprovisionarse de combustible.

La alta demanda registrada éste miércoles, puede derivar en escasez y falta de combustible para mañana, jueves, ya que no se entregará combustible por el paro, reconoció el gerente.

Daniel Rodríguez aseguró que en caso de agotarse el combustible en el día de mañana, el viernes estará totalmente normalizado el servicio.

Semanario La Prensa – publicado 30/11/16 hora 22:16
Fotos archivo semanario La Prensa