Volvimos! Semanario La Prensa agradece vuestra comprensión

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/02/logo-la-prensa-trasparente.png

Semanario La Prensa informa que luego de un mantenimiento que requería nuestro portal de noticias www.semanariolaprensa.com  ya estamos nuevamente en contacto con nuestros lectores y seguidores. El portal está disponible y en las próximas horas estaremos completando el proceso de reconstrucción actualizando y publicando noticias en todas las secciones. En unos días estaremos igualmente recuperando la base de datos y quedarán activas todas las entradas, o sea, todo el archivo desde la creación de la página en el año 2011 hasta la fecha.

Una sobrecarga en la información e imágenes superó la capacidad del portal requiriendo un mantenimiento y ampliación justa y necesaria, que nos tuvo 48 horas inactivos. Pedimos las disculpas del caso y agradecemos vuestra comprensión.

Por otra parte, mientras se realizaba el mantenimiento y se ampliaba la capacidad del portal, se realizó en ese periodo la transferencia del dominio a sus propietarios, quedando ahora el portal www.semanariolaprensa.com a nombre de Gerardo Debali y Rosana Escoz.

Cuando se fundó el sitio www.semanariolaprensa.com en el año 2011, el trámite lo hizo un tercero quedando el dominio a su nombre y en las últimas horas se procedió a la pertinente transferencia de nombres y derechos.

La dirección de semanario La Prensa y semanariolaprensa.com agradece a nuestro buen amigo y mejor persona, Juan José Garone Viudez, por brindarnos durante todos estos años la asistencia técnica y por su proceder honesto y desinteresado al momento de transferir los derechos.

Saludamos a nuestros miles de lectores y seguidores que han ubicado a semanariolaprensa.com en el podio de los portales de noticias mas leídos y visitados del departamento de Maldonado, renovando nuestro compromiso de continuar ofreciéndoles siempre la mejor y mas amplia información.

Muchas gracias

Gerardo Debali – Rosana Escoz- Directores
Semanario La Prensa – www.semanariolaprensa.com

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone