Nordex reinstalará planta automotriz en Pan de Azúcar

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/02/nordex-pan-de-azucar.jpg

Nordex reinstalará una planta automotriz en Pan de Azúcar. Así lo adelantó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, en declaraciones a Subrayado.

“Creo que vamos a tener noticias serias en Pan de Azúcar, posibilidades de la industria automotriz otra vez. Nordex es una empresa que tiene una tradición de armado de autopartes y ahí hay una inversión interesante que ese está gestando en estos días que creo que puede ser bien interesante” señaló Miranda.

“Se trata de que nuestra gente pueda tener trabajo. Es lo que todos queremos: Trabajo y educar a nuestros hijos, esa es nuestra vocación. Entonces si hay fuentes de trabajo sea UPM, sea Nordex, sea un emprendimiento de éste tipo, bueno, el fenómeno del Turismo que en esta zona lo vivimos mucho, significa oportunidades de trabajo para nuestra gente y hay que apostar a eso” sostuvo el político.

El presidente del Frente Amplio criticó a la oposición por la sucesivas interpelaciones a ministros que lleva adelante en el parlamento que “desgasta a la democracia” y que si (la oposición) prefiere la “debilidad económica” porque eso le permite ganar las elecciones, yo creo que es un error” reflexionó Miranda.

Fotos captura Subrayado

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone