Nacida en Piriápolis: Francesca se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su mamá

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/02/nacimiento-en-camping2.jpg

Francesca, la bebita que nació ésta madrugada en Piriápolis sin asistencia médica, se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su madre. Fue un embarazo a término y la niña pesó 3, 020 Kg. Madre e hija permanecen internadas en el hospital de Maldonado en muy buen estado de salud, acompañadas por los felices abuelos maternos, informaron a semanario La Prensa fuentes vinculadas al caso.

Como informara semanario La Prensa, Giannina Z., de 18 años de edad, dio a luz en el camping del Piriápolis Fútbol Club en los primeros minutos de éste lunes 27 de febrero de 2017. El parto se produjo sin asistencia médica en el baño del establecimiento. Momentos de conmoción e incertidumbre se vivieron en el lugar.

Una vez consumado el nacimiento de la niña, se comunicó lo que había pasado al personal del camping que enteró inmediatamente a las autoridades competentes. Se hicieron presentes móviles de Seccional 11ª y dos ambulancias de La Emergencia.

El equipo médico de las unidades de emergencia asistieron a la madre y a la bebé, trasladándolos posteriormente al hospital de Maldonado, nosocomio al que ingresaron en estado de salud estable.

Esta mañana se confirmó a semanario La Prensa que tanto Francesca, como su mamá, están en perfecto estado de salud acompañadas por los abuelos maternos de la recién nacida.

Francesca se convierte así en uno de los excepcionales casos de nacimientos en Piriápolis, ya que la ciudad no cuenta con sala maternal, tan prometida por algunos políticos en campañas electorales.

Desde semanario La Prensa celebramos el nacimiento de Francesca saludando a la joven madre. Felicidades para la familia.

Las imágenes llegadas a semanario La Prensa muestran los momentos vividos ésta madrugada en el camping del club Piriápolis.

 

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone