Cerró la cadena Cambio Nelson: Sorpresa, incertidumbre y preocupación

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/02/cambio-nelson-cerrado.jpg

El cierre de la cadena Cambio Nelson generó sorpresa, incertidumbre y preocupación. En la jornada del miércoles 22 de febrero las agencias del cambio en el departamento de Maldonado y sus locales en Rocha, La Paloma, Chuy, Fray Bentos y Colonia, amanecieron cerradas y con un cartel que expresaba “cerrado por reorganización empresarial hasta después de Carnaval”.

Varios ciudadanos que operan con cambio Nelson, tenían cuentas y no tienen novedades sobre el destino de su dinero. Un vecino señaló a semanario La Prensa que quedó con lo puesto, con el dinero que tenía en su billetera y no tiene información sobre el futuro de la empresa.

Señala FM Gente que la firma está asociada a RedPagos y Western Union y era recaudadora de impuestos nacionales y locales. Operaba también con la red UTS y RedBrou.

Cambio Nelson es propiedad de la firma Camvirey, fundada por el extinto empresario y político Wilson Sanabria, quien hasta su muerte figuraba como único representante ante el Banco Central.

Profesionales vinculados a la familia Sanabria reconocieron que la firma mantiene una deuda con la empresa RedPagos, si bien no dieron cifras, trascendió que estaría entre dos y cuatro millones de dólares, pero que la misma  estaba encaminada y que en las próximas horas quedaría saldado el acuerdo de pago.

Señala la emisora que en la madrugada de éste jueves se llevaba adelante una reunión buscando una salida a la situación en la que participaban el actual titular del cambio, profesionales del medio y de la capital como así también algunas figuras internacionales.

Foto vía Twitter Marcelo Umpiérrez

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone