Robert Carmona y un nuevo hito en su carrera: A los 54 años, el Récord Guinness del fútbol jugará en España

La noticia recorre los portales internacionales

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/02/robert-carmona-portada.jpg

Robert Carmona, Récord Guinness por ser el futbolista en actividad más longevo del mundo, suma un nuevo hito en su historia: A los 54 años de edad (cumple 55 en abril) el futbolista que se inició en la Institución Atlética Pan de Azúcar en la década del ’70, jugará éste año en la tercera división de España.

Así lo señala el portal web de la Confederación Sudamericana de Fútbol conmebol.com y la noticia recorre los principales portales internacionales:

“Ni Maradona, ni Messi, ni Pelé: Conocé al futbolista “mas grande” de todos los tiempos” tituló tn.com.ar – “Viejos son los trapos” fue el título de culturaredonda.com – “El Inter firma un Récord Guinnes de 55 años” señaló futbopitiuso.es – Robert Carmona es el futbolista mas viejo del mundo y va por mas; veo muy lejos el retiro” tituló minutouno.com – El futbolista más longevo del mundo es uruguayo, tiene 54 años y es récord Guiness” expresa Conmebol.com

“Hay Carmona para rato”

“Hay Carmona para rato” es la frase que el futbolista no se cansa de afirmar y reafirmar; así lo hizo en cada visita a la redacción de semanario La Prensa y los hechos así lo demuestran.

Robert “cuiti” Carmona, a los casi 55 años de edad, va por el cuarto Récord Guinness World. Certificado como tal en el año 2014, 2015 y 2016 por ser el jugador mas veterano del mundo en actividad profesional , ahora va por su cuarto premio consecutivo y parece no haber nadie que lo pare.

Carmona se da el lujo ahora de fichar y jugar nada menos que en España, vistiendo la camiseta del Inter Ibiza de la tercera división de las Islas Baleares.

Esto señala el artículo que publica Conmebol.com

“Hace un mes, en Buenos Aires, Robert Carmona se juntó con Carlos Fourcade, entrenador del club Inter Ibiza, de la Tercera División de las Islas Baleares de España, para sellar su arribo a esa institución”

Un nuevo capítulo de una historia cuyo epílogo parece estar cada vez más lejos.

Es que el uruguayo Carmona, con 54 años (cumple 55 en abril) es el jugador más longevo del mundo en actividad profesional, certificado durante tres años seguidos por el libro Guinness de los récords.

Y este 2017 lo encuentra en plenitud, con más ganas que nunca y ante este desafío de viajar a España para sumar un nuevo club a su interminable trayectoria. Fuente: ambito.com

Fuente Conmebol.com
Fotos semanario La Prensa

 

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone