“ReCorre Maldonado” tiene calendario confirmado: 10 fechas conforman la temporada 2017

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/02/recorre-maldonado-portada.jpg

El ciclo de carreras “ReCorre Maldonado” tiene calendario confirmando y éste año se incluyeron dos instancias en Maldonado (Cerro Pelado y Campus) para completar 10 fechas. El ciclo arranca el 29 de abril en Punta del Este; en agosto llega a Aznárez, en octubre a Piriápolis y en noviembre a Pan de Azúcar.

Esta propuesta deportiva, que promueve la actual Administración, tiene por finalidad que los participantes incorporen al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social al considerar a esta movida como una instancia de reunión.

Las carreras se realizarán entre los meses de abril y diciembre del corriente año, y se llegará a Punta del Este, La Barra, Aiguá, José Ignacio, Gregorio Aznárez, San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar y Maldonado.

En cada instancia se ofrecen diferentes opciones donde los participantes pueden elegir la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

La Dirección de Eventos de la IDM dio a conocer el calendario del ciclo ReCorre Maldonado 2017.

Calendario ReCorre Maldonado 2017

29 de abril: Punta del Este

27 de mayo: La Barra

17 de junio: Aiguá

22 de julio: José Ignacio

19 de agosto: Gregorio Aznárez

16 de setiembre: San Carlos

21 de octubre: Piriápolis

11 de noviembre: Pan de Azúcar

25 de noviembre: Cerro Pelado

3 de diciembre: Campus de Maldonado

Se puede acceder a mayor información ingresando al sitio web www.recorremaldonado.com o realizar consultas por el teléfono 4223 6811 (interno 111) -este último corresponde a Eventos de la IDM-.

Fuente Intendencia de Maldonado
Foto portada semanario La Prensa

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone