Choque frontal en Interbalnearia deja tres heridos, dos graves

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/04/acc2-2.jpg

Un siniestro de tránsito grave ocurrió éste viernes en Ruta Interbalnearia a la altura de las Grutas, cerca de Punta del Este, cuando dos vehículos chocaron frontalmente. Tres personas resultaron heridas, dos graves.

Ocurrió próximo a la hora 13:00 de éste viernes 21 de abril de 2017 cuando un vehículo Peugeot (azul) se cruzó de senda chocando frontalmente contra un auto Hyundai que se desplazaba en sentido contrario.

Consecuencia del violento impacto resultaron lesionados de gravedad los ocupantes del Peugeot, mientras la conductora del Hyundai sufrió fractura de hombro, siendo trasladada al sanatorio Mautone de Maldonado.

El conductor del Peugeot fue derivado al sanatorio Cantegril de Punta del Este en estado grave y a ésta hora está siendo intervenido quirúrgicamente.

La joven que viajaba como acompañante fue traslada al hospital de Maldonado presentando fractura de fémur, fractura de pelvis, y otras lesiones, por lo que será sometida a tomografía computada.

Jóvenes de Piriápolis

Los jóvenes que viajaban en automóvil Peugeot, ambos de 18 años de edad, son residentes en Piriápolis. Se trata de Jonatan Volpi y Agustina Otero.

En tanto, la mujer que conducía el Hyundai fue identificada como Estrellita Jiménez, residente en Maldonado.

Foto inferior gentileza de un lector.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone