Intensa búsqueda del niño: Hallaron el vehículo; estaba abandonado en Villa Serrana

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/04/auto-hallado.jpg

Es intensa la búsqueda del niño que fue retenido en Maldonado por el técnico de baby fútbol, Fernando Sierra, de 32 años de edad, que lo retiró de la escuela sin el consentimiento de la madre. Sobre la hora 08:00 de éste viernes la policía de Minas halló en la zona de Villa Serrana el auto en el que se desplazaban. En el interior del vehículo se hallaron algunas pertenencias del niño como la mochila y la túnica escolar. Por su parte, la Jefatura de Policía de Maldonado brindará una conferencia de prensa éste mediodía.

Hallaron el vehículo

Pudo saber semanario La Prensa que un llamado anónimo al servicio 911 reportaba la presencia de un vehículo abandonado en Villa Serrana, jurisdicción de Seccional 7ª de Lavalleja.

Personal de dicha dependencia policial se constituyó en el lugar hallando un vehículo de alquiler marca Chevrolet color gris oscuro matrícula de Punta del Este B 58697 que estaba abandonado en calles internas de Villa Serrana, en el departamento de Lavalleja.

La policía continúa trabajando en el caso para dar con el paradero del niño. Se presume, es una de las hipótesis, que tras abandonar el vehículo abordaron otro para seguir su camino.

Felipe, de 10 años de edad, fue retirado de la Escuela 2 de Maldonado éste jueves 20 de abril por el técnico de baby fútbol del club Defensor, Fernando Sierra, de 32 años de edad. Sobre la hora 15:00 Sierra se presentó a la escuela y dijo que tenía autorización para retirar al niño. El hombre firmó con su nombre la planilla de entrega y sin mas tramite se llevó al pequeño.

Conferencia de prensa en Maldonado

La Jefatura de Policía de Maldonado brindará a la hora 12:00 una conferencia de prensa relacionada al caso.

Ampliaremos

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone