Vuelco en Ruta 9 paraje Los Cardos; conductor politraumatizado

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/04/accidente3-1.jpg

Un despiste con vuelco se reportó en Ruta 9 a la altura del paraje Los Cardos resultando el único ocupante politraumatizado. Se trata de un joven de 18 años de edad que fue trasladado a un sanatorio privado de Maldonado con lesiones que en primera instancia no revestirían gravedad.

El siniestro se reportó minutos después de la hora 11:30 de éste miércoles 19 de abril de 2017 cuando un vehículo marca Peugeot 208 que circulaba por Ruta 9 de Montevideo a Maldonado despistó y volcó.

No están establecidas aún las causas que originaron el siniestro. El conductor perdió el dominio del vehículo y terminó a varios metros de donde se inició el accidente. Despistó y chocó contra un guardarail, derivando a la senda contraria de la ruta (que va hacia Montevideo), chocando con otro guardarail y volcando, quedando el automóvil en la faja natural en posición invertida.

Consecuencia del impacto el único ocupante resultó politraumatizado, quedando atrapado en el vehículo debiendo ser rescatado por personal de ambulancias dispuestos en la ruta.

Fue derivado en unidad de emergencia médico móvil al sanatorio Mautone de Maldonado. En principios las lesiones no revestirían gravedad.

Tomaron intervención personal de Seccional 5ª de Brio. Solís, URPM, Distrito Operacional Uno, Bomberos de Pan de Azúcar, Policía Nacional de Tránsito, Policía Científica, personal y móviles de emergencia, empresa transportadora de vehículos Jorge López.

Fotos gentileza El Vasco

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone