Cumparsita y paella en la Reunión Abierta de la Camtur en Piriápolis

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/04/aprotur-reunion-camtur.jpg

El sábado 22 de abril se celebrará la 2ª Reunión Abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo en Piriápolis donde el sector turístico público y privado evaluará la Temporada 2016/2017. Aprotur, en calidad de anfitrión de la jornada, tiene previsto deleitar a los participantes con un espectáculo artístico alusivo a los 100 años de La Cumparsita y los agasajará con la tradicional Paella Gigante, en su versión “mini”, informó a semanario La Prensa, Federico Casella, presidente de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis. Además se realizará el acto de entrega del cheque simbólico a la Fundación Hemovida – Hemocentro Maldonado, beneficiario de la Paella Gigante 2016.

Casella destacó que si bien el eje central de la reunión será la evaluación de la temporada, estarán sobre la mesa temas de relevancia para el sector como los beneficios y exoneraciones del gobierno al turismo internacional, tarjetas de crédito, la seguridad y la situación del Argentino Hotel, entre otros.

En el marco de la reunión de la Camtur, como informara semanario La Prensa, Aprotur entregará a la Fundación Hemovida – Hemocentro Maldonado, el cheque simbólico de lo recaudado en la Paella Gigante 2016, que tuvo a la mencionada institución como única beneficiaria.

“Durante la jornada, se ofrecerá a los presentes un espectáculo artístico alusivo al centenario de La Cumparsita, obra maestra del compositor uruguayo Gerardo Mattos Rodríguez, que fue estrenada el 19 de abril de 1917. Es un aporte de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado” indicó Casella (foto).-

Al finalizar se agasajará a los participantes con la tradicional Paella Gigante en su versión reducida (mini paella gigante).

Segunda Reunión Abierta de la Camtur en Piriápolis

La segunda Reunión Abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril a la hora 17:30 en la sala de APROTUR – Piriápolis (Rambla de los Argentinos entre Freire y Armenia).

Autoridades nacionales, departamentales y municipales, así como instituciones y operadores privados del sector turístico, llegarán a Piriápolis para evaluar la Temporada de Verano 2016/2017.

Desde la Cámara Uruguaya de Turismo se solicita la activa participación de los Operadores privados en la Ronda de Consultas que se realizará a las autoridades presentes.

Este encuentro contará con la participación de jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, regionales; agremiaciones, instituciones, operadores, empresarios integrantes del sector turístico, ciudadanos en general, medios de prensa, etc.

Por razones de tiempo y organización, se solicita a los Operadores Privados que deseen participar, que se inscriban previamente y lo hagan saber a la Secretaria de la Cámara Uruguaya de Turismo,
48 antes de la reunión. El tiempo máximo de exposición será de 5 minutos. No se aceptan ponencias con power point, ni promociones.

Fotos semanario La Prensa

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone