Requerido en Maldonado: Se busca autor de incendio en finca y agresión a su expareja

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/04/jose-eduardo-carrera-rodriguez1.jpg

La Jefatura de Policía de Maldonado pide la colaboración de la población para ubicar a José Eduardo Carrera Rodríguez, de 27 años de edad, requerido por ser el autor de un incendio en una finca de Maldonado y agredir física y verbalmente a su expareja.

En horas de la madrugada de hoy, próximo a la hora 02:15, se recibió llamado al Servicio de Emergencias 911 por parte de una mujer mayor de edad, de iniciales J.N.B., solicitando presencia policial debido a que su expareja habría incendiado la finca en la cual la denunciante vivía junto a sus cinco hijos menores de edad, sita en Asentamiento Mario Benedetti.

Informa el ministerio del Interior, que en horas de la tarde del lunes, el referido había agredido física y verbalmente a su pareja, hechos que no fueron denunciados y por temor a que el sujeto regresara al hogar, la mujer pasó la noche en casa de una vecina junto a sus hijos menores.

En la madrugada de éste martes 18 de abril, Carrera Rodríguez llegó a la finca alcoholizado, provocando daños en vidrios de puertas y ventanas de la finca de la vecina, volviendo a las agresiones y amenazando con prender fuego la casa. Instantes después procedió a cumplir su amenaza prendiendo fuego la casa familiar -donde no había ocupantes.

Al arribo del personal policial junto a dotación de Bomberos se constata pérdidas totales de una finca precaria, edificada con madera, de aproximadamente cinco metros de largo por tres metros de largo, no habiendo que lamentar pérdidas humanas como tampoco lesionados a raíz del hecho.

Las llamas fueron extinguidas en su totalidad, afectando además de la finca de mención, un automóvil y una camioneta (daños menores en pintura), estacionados en la vía pública sin ocupantes.

Trabaja en el caso personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género del Distrito II, la que dio aviso a la Justicia competente sobre los hechos, disponiendo la Magistrada titular de la Sede Penal de 4º turno, Jueza Letrada de Maldonado – Dra. Morosini, que se libre Requisitoria del autor del incendio y se haga público el pasquín con los datos referentes al mismo, solicitando colaboración a la población en caso de avistar a la persona, pudiendo utilizar como medio de denuncia las líneas 911 o el 0800 5000.

 

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone