La Vuelta llega éste sábado a Pan de Azúcar; Hugo Silveira del Peñarol de Tacuarembó nos representa

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/04/vuelta-ciclista-hugo-mario-silveira.jpg

Este sábado la Vuelta Ciclista del Uruguay llega a Pan de Azúcar. Será en el marco de la 9ª etapa que une Rocha con Punta del Este. Los primeros ciclistas estarán arribando a la ciudad de Pan de Azúcar después de las 11:30.

Todos a alentar a los esforzados atletas, especialmente al riverense, Hugo Mario Silveira Normey, vecino de Piriápolis desde hace 4 años, quien de alguna forma representa a la zona oeste de Maldonado. Silveira corre por el Club Peñarol de Tacuarembó con el Nº 242 y viene cumpliendo una meritoria carrera promediando siempre la Clasificación General.

Por Pan de Azúcar éste sábado 15 de abril

La Vuelta, en la 9ª etapa prevista para el sábado 15 de abril, une Rocha y Punta del Este, pasando por San Carlos – Pan de Azúcar y Maldonado.

Largará a la hora 09:30 desde Rocha; después de pasar por San Carlos tomará Ruta 9 y en el Km. 113,7, indicador fin de 3er carril, muy cerca de la ciudad de Pan de Azúcar, está previsto un embalaje para el Premio Cima. Se estima que los primeros ciclistas lleguen a ese lugar sobre la hora 11:38.

Después, siempre por Ruta 9, pasarán por el arroyo El Renegado, estadio municipal, puente sobre el arroyo Pan de Azúcar (hora 11:47 aproximada), intercambiador Ruta 9 tomando Ruta Interbalnearia hacia Punta del Este, donde finalizará la etapa frente al hotel Enjoy (ex Conrad) llegando los primeros ciclistas próximo a la hora 12:41. (Ver recorrido de toda la etapa)

El domingo por Cerros Azules y Aznárez

El domingo 16 de abril será el turno de Cerros Azules y Gregorio Aznárez. La Vuelta cumplirá su última etapa largando desde Punta del Este, Rambla Claudio Williman Parada 26, a la hora 10:00.

Tomará Ruta Interbalnearia hasta paraje Los Cardos donde tomará Ruta 9 rumbo a Cerros Azules y Gregorio Aznárez. Esto ocurrirá próximo a la hora 11:00.

Premio Sprinter en Aznárez

En la entrada a Pueblo Aznárez, frente a la
estación de servicio Km. 87, habrá un embalaje para el Premio Sprinter. Los primeros ciclistas estarán llegando al lugar sobre la hora 11:10.

La 74ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay estará finalizando sobre la hora 13:00 en Ciudad de la Costa, frente al Shopping Costa
Urbana (ver recorrido de toda la etapa)

Hugo Mario Silveira Normey nos representa

El riverense Hugo Mario Silveira Normey es de alguna forma el representante de la zona oeste de Maldonado. El ciclista hace 4 años que está radicado en Piriápolis y trabaja en el casino. Compite para el Club Peñarol de Tacuarembó y viene cumpliendo una muy buena carrera finalizando todas las etapas y promediando la Clasificación General.

Silveira, de 37 años de edad, viene de correr Rutas de América, donde sufrió un delicado accidente al despistar y chocar con un cartel pero, a pesar de ello, se recompuso y no solamente terminó esa etapa, sino pudo cumplir con las dos etapas finales.

El año pasado ganador de la General del Gran Fondo Schneck disputado en Montevideo en el cual participaron mas de 1.000 ciclistas.

 

Este sábado todos a Pan de Azúcar a alentar a los ciclistas, que con enorme esfuerzo y sacrificio nos regalan un maravilloso espectáculo deportivo, especialmente estaremos siguiendo al competidor local, Hugo Mario Silveira Normey.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone