Concurra y apoye! Bicicleteada Solidaria en Piriápolis en busca del refugio transitorio

Inscripciones dos horas antes en el Pabellón

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/04/afiche-bicicleteada-solidaria.jpg


Este jueves se realiza en Piriápolis la Bicicleteada Solidaria que organiza la Mesa Social con el fin de recaudar fondos para el futuro refugio transitorio y alimentos para tareas sociales de la zona. En tren de paseo, la bicicleteada larga a la hora 16:00 desde el Pabellón de las Rosas con destino a Punta Fría, retorno y llegada al lugar de partida.

Imperdible propuesta deportiva, recreativa y solidaria para toda la familia! Inscripciones desde las 14:00 en el Pabellón de las Rosas. El costo es un alimento no perecedero para tareas sociales específicas o la compra de un bono colaboración a beneficio del proyecto refugio transitorio.

Habrá premios para los participantes obsequiados por comercios de la zona como cenas y paseos, entre otros.

Por consultas y donaciones para el evento 094 405299 – 098 833975

“La Bicicleteada Solidaria es un recorrido en bicicleta no competitivo de toda la comunidad y visitantes de nuestro balneario con el fin de colaborar con obras sociales específicas y disfrutar de un tiempo agradable y en familia” señalan los organizadores.

Nota: No se prevén lluvias para el jueves, pero en ese caso, la actividad pasa para el día siguiente, viernes 14 de abril, en las mismas condiciones.

Por un refugio transitorio

La Mesa Social de Piriápolis está, desde hace unos años, abocada a concretar el refugio transitorio para la ciudad. Se trata de un espacio físico que permita albergar temporalmente a personas damnificadas por distintas situaciones, como desplazados por fenómenos climáticos, por ejemplo.

La Mesa Social viene haciendo gestiones para que el Municipio de Piriápolis y la Intendencia de Maldonado cedan un terreno en comodato para instalar allí el refugio. Una vez que se cuente con el terreno, el refugio podría concretarse de forma rápida mediante la compra de un contenedor vivienda.

La Fiesta del Libro es otra de las actividades organizadas por la Mesa Social para éste fin. Ya se realizaron con total éxito las primeras dos ediciones y en éste año 2017 se prevé la tercera fiesta del libro, con fecha a confirmar, prevista para el mes de octubre o noviembre.

 

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone