Rivera inundaciones: Rescatan a 4 personas que esperaban ayuda en el techo de un auto sumergido

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/04/rescate-vichadero.jpg

Cuatro adultos fueron rescatados del techo de un auto totalmente sumergido. Ocurrió en la localidad de Vichadero, Rivera, departamento afectado por inundaciones tras las intensas precipitaciones del fin de semana.

Jefatura de Policía de Rivera informa que próximo a la hora 06:30 del lunes 10 de abril de 2017 , Seccional Séptima recibió un llamado de emergencia solicitando presencia policial en Camino Yaguarí, donde se encontraban personas aisladas.

Concurrió personal de Seccional Séptima, un vecino con un tractor para mejor acceso al lugar, personal del Ejército de Vichadero, Dotación de Bomberos de Rivera y de Vichadero.

Los rescatistas avistaron a cuatro personas, las que se encontraban paradas sobre el techo un vehículo Fiat Uno que estaba totalmente sumergido a unos 500 metros aproximadamente de la orilla.

Las cuatros personas lograron ser rescatadas con éxito en un bote de goma inflable con motor a bordo.

Dos ambulancias de ASSE de Rivera se hicieron presentes en el lugar para asistir a los damnificados, derivándolos  a un centro asistencial, donde posteriormente recibieron el alta médica.

Fue enterada la Juez de Paz.

Fotos Facebook Radio Vichadero

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone