Iluminada: Casa de la Cultura de Piriápolis luce adecuada iluminación

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/03/casa-de-la-cultura-iluminada.jpg

La Casa de la Cultura de Piriápolis, que desde febrero cuenta con renovado acceso, ahora luce también una adecuada iluminación.

El edificio, ubicado sobre la calle Santos Negro (frente a plaza Artigas), cuenta con nueva luminaria. Son 6 columnas de tres potentes faroles cada una dispuestas a los costados del corredor de acceso al edificio. Asimismo se colocó un cartel que prohíbe, desde ahora, el ingreso de vehículos por ese lugar.

En los primeros días de febrero finalizaron las obras en la Casa de la Cultura de Piriápolis que ahora tiene nueva batería de baños para hombres, mujeres y discapacitados, fue renovado el piso del hall de entrada y totalmente modificado el acceso, estrenando ahora la flamante iluminación que resalta el lugar.

Desde entonces está habilitado el ingreso al edificio por la puerta principal, quedando sin efecto la entrada por el fondo.

El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, se mostró satisfecho con la nueva iluminación, agregando que “el próximo paso será la plaza Artigas, obra que está marcada como prioridad para el municipio”

“Entramos por la puerta del fondo; queremos salir por la puerta de adelante”

El concejal Carlos Fuentes, en su discurso de asunción el 10 de julio de 2015 en acto realizado en la Casa de la Cultura (cuyas obras se encontraban estancadas),  había señalado: “Entramos por la puerta del fondo; queremos salir por la puerta de adelante”

Por su parte, el director general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Prof. Jorge Céspedes, ha manifestado a semanario La Prensa su idea y propósito que en el correr del quinquenio la Casa de la Cultura tenga una sala multifunción, adecuada para la presentación de obras de teatro, cine y espectáculos musicales. El proyecto está, falta materializarlo.

Fotos semanario La Prensa

 

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone