Nueva designación del Área Social de la IDM

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/02/int.maldonado.jpg
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, resolvió que la Unidad Asesora de Políticas Sociales pase a denominarse Unidad Coordinadora de Políticas Sociales. Esta Área depende directamente del jefe comunal.De acuerdo a la estructura orgánica superior de la Intendencia de Maldonado, la decisión responde a las acciones que desarrolla la mencionada Unidad y también a la sugerencia del sociólogo a cargo, Walter Menéndez.

En ese sentido, entre los motivos que se detallan en la Resolución Nº 00913/2017 se fundamenta lo siguiente: “Si las acciones de esta Unidad se la acompaña de la palabra Asesora, en el mensaje y la comunicación de lo que se hace se resalta el asesoramiento y no la coordinación y capacidad de ejecución de esta Unidad, tal cual lo demuestra el balance de nuestra gestión ante las direcciones de la IDM y la ciudadanía”.

Asimismo, el documento hace referencia a que esta Área “se crea con el objetivo de promover la articulación del gabinete social y como órgano gestor de los intereses comunitarios, debiendo asumir una responsabilidad de coordinación frente a los asuntos que son objeto de las acciones de los servicios sociales de la Administración”.

Documentos asociados:

  Documentos PDF

28470_e2eeb3_1486407497575.pdf

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone