Vuelco en Zanja del Encanto: Conductor salió despedido del vehículo; resultó politraumatizado

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/03/zanja-del-encanto.jpg

Un vuelco se produjo éste mañana en Ruta 37 “Francisco Piria” a la altura de Zanja del Encanto, resultando el conductor politraumatizado al salir despedido del vehículo (noticia actualizada).-

Sobre la hora 08:15 de éste domingo 19 de marzo de 2017, Carlos Basilio Álvarez, de 30 años de edad, conducía un automóvil de alquiler, marca Chery QQ, que se desplazaba desde Pan de Azúcar a Piriápolis, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo mordiendo la banquina, despistando y volcando. El auto dio un par de vueltas en el aire quedando en posición normal, comentaron testigos que viajaban en otro vehículo, en sentido contrario, salvándose de milagro de no ser embestidos por el auto siniestrado.

El conductor, único ocupante del automóvil, salió despedido sufriendo politraumatismos varios con posible fractura de clavícula.

Testigos del hecho señalaron a semanario La Prensa que el herido fue asistido en primera instancia por el Dr. Falcao del MSP que casualmente pasaba por el lugar y luego por una unidad de emergencia médico móvil siendo trasladado a una policlínica privada de Piriapolis y después al hospital de Maldonado.

No se pudo hacer la espirometría al conductor.

Una unidad de Bomberos de Piriápolis se hizo presente en el lugar aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Tomaron intervención móviles y personal policial.

Foto Google Maps

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone