Conductora ilesa: Despiste y vuelco en Interbalnearia

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/03/accidente-interbalnearia-portada-1.jpg

Una conductora resultó ilesa al despistar y volcar ésta noche en Ruta Interbalnearia. La mujer, de 48 años de edad, no sufrió lesión alguna, saliendo por sus propios medios del vehículo que quedó en posición invertida.

El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 20:50 de éste sábado 18 de marzo de 2017 en el Km. 106 de la Ruta 93 Interbalnearia, inmediaciones de la Escuela Rural Nº 44.

El vehículo marca Cherry QQ matrícula SBW 7685 se desplazaba de oeste a este, de Montevideo con destino Punta del Este, cuando al llegar al lugar indicado y por causas que se investigan la mujer se desorientó, despistando hacia el cantero central donde metros mas adelante vuelca quedando el auto en posición invertida como se aprecia en las fotos de semanario La Prensa.

La conductora, a quien la espirometría dio negativa (0), resultó ilesa, saliendo del vehículo por sus propios medios sin sufrir ningún tipo lesión permaneciendo en el lugar del hecho hasta que llegaron las unidades de la Policía Nacional de Tránsito y esperando el arribo de allegados y de la unidad de rescate de la empresa aseguradora.

Tomó intervención Policía Nacional de Tránsito.

Fotos semanario La Prensa

Vuelco en Ruta 9 deja un matrimonio lesionado leve

El siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 20:00 del miércoles 15 de marzo en Ruta 9, a las afueras de Pan de Azúcar, proximidades de la escuela rural.

Un vehículo marca Subaru conducido por una mujer de 55 años de edad, circulaba de este a oeste y cuando pretendía rebasar a un camión que circulaba adelante, se encontró con un auto que venía en sentido contrario. Al percatarse que no le daba para pasar, intentó retomar su senda momento en que toca al camión en la parte trasera, despistando y volcando, quedando el vehículo en posición invertida.

La mujer de iniciales M.d.C. A. J. como su acompañante, un hombre mayor de edad, resultaron con lesiones leves.

Tomaron intervención Movil URPM Distrito Operacional Uno, Policía Nacional de Tránsito, Bomberos de Pan de Azúcar, y unidad de rescate de vehículos auxilios y traslados Jorge López.

Foto “El Vasco”

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone