A la cárcel autores de los disparos en la Terminal por homicidio en grado de tentativa

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/03/policia.jpg

Fueron procesados con prisión los hermanos que protagonizaron un incidente grave en Piriápolis al disparar con arma de fuego en la vía pública hiriendo a dos personas, una de ellas de gravedad, tratándose de un hombre de 64 años de edad que nada tenía que ver en los hechos. La instancia judicial en Maldonado se desarrolló con mucha tensión, donde la hermana de los procesados terminó detenida por desacato.  Por otra parte, la policía busca el arma utilizada en el incidente; uno de los procesados era trasladado a ésta hora a Piriápolis para que muestre el lugar donde fue ocultado el revólver, que se presume se esconde en una de las casas de los delincuentes.

Como informara semanario La Prensa, los involucrados declaraban éste miércoles en la sede penal de 4º Turno donde en las últimas horas surgieron los procesamientos. Quedó en libertad el joven a quien iban dirigidos las disparos.

Procesamientos

La Sra. Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Martín Gavar Añon,  de 20 años de edad, por la comisión de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, uno de ellos a titulo de dolo directo y el otro a titulo de dolo eventual, en régimen de reiteración real y en calidad de autor, y el procesamiento con prisión de Sebastián Gavar Añon, de 22 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor y dos delitos de homicidio en grado de tentativa, uno de ellos a titulo de dolo directo y el otro a titulo de dolo eventual, en calidad de co-autor, todos en régimen de reiteración real.

Lea también Tiroteo en la Terminal: Víctima manejó herido hasta la policlínica La Española; su estado es delicado

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Distrito Operacional Uno, de la División de Investigaciones del Distrito Uno, contando con el apoyo del personal de Seccional 11ª y URPM.

 

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone