Tiroteo en la Terminal: Detenidos declaran éste miércoles ante la Justicia

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/03/policia.jpg

Los detenidos por el tiroteo en la Terminal que dejó el saldo de dos heridos, entre ellos, un hombre de 64 años de edad que nada tenía que ver en el incidente, serán conducidos éste miércoles a la sede penal de Maldonado para prestar declaración en torno al caso.

El comisario mayor Daniel Mazzul, jefe del Distrito Operacional Uno, que comandó las operaciones tras el incidente suscitado la noche del lunes en las inmediaciones de la Terminal de ómnibus de Piriápolis, informó a semanario La Prensa que los detenidos serán conducidos éste miércoles 15 de marzo a la hora 11:00 a la sede judicial de Maldonado.

Dos hermanos de 20 y 22 años de edad requeridos por la Justicia, uno por una denuncia de violencia doméstica tras golpear violentamente a su pareja y el otro por disparar y herir a dos personas con arma de fuego, fueron capturados la mañana del martes tras allanamientos realizados, orden judicial mediante, en fincas de Piriápolis.

Por otra parte, el jerarca señaló que el hombre de 64 años de edad ajeno a los hechos que resultó herido en el incidente, que estaba internado en Maldonado, fue trasladado al sanatorio de La Española en Montevideo.

Ampliaremos

 

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone