Habría otro hombre herido en el tiroteo de la Terminal que nada tenía que ver en el asunto

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/03/seccional-11-piriapolis.jpg

La policía investiga confuso hecho de sangre donde todo indica que hay mas de un herido. El joven apodado “el fideo” de 22 años que recibió un disparo de arma de fuego en la pierna está detenido en Seccional 11ª, mientras testigos nos confirman que un hombre que nada tenía que ver en el asunto recibió un disparo a la altura de las costillas cuando iba a subir al auto estacionado frente a la Terminal de ómnibus. Aparentemente el hombre fue por sus medios a un centro de salud local, desde donde fue trasladado a Mautone Maldonado primero y luego a Montevideo. Su estado de salud sería delicado.

Un testigo presencial relató a semanario La Prensa como ocurrieron los hechos. Un grupo de jóvenes estaba en la puerta de la Terminal y a instancias del guardia de seguridad que les pidió que se retiraran cruzaron a la pista de skate momentos en que aparece el agresor, caminando, no en vehículo como se había señalado en un principio y disparó contra la humanidad del “fideo”. Uno de los disparos alcanzó superficialmente la pierna del “Fideo” y otro balazo impactó contra un hombre que nada tenía que ver en el asunto y se aprestaba a subir al auto.

No se observaron ambulancias, después aparecieron patrulleros, por lo que se presume que el hombre se trasladó por sus propios medios a un centro de salud local y desde ahí derivado a Mautone Maldonado y luego a Montevideo.

En tanto, el “fideo” fue llevado por sus compañeros a la zona del liceo, concretamente a la explanada de Antel. La herida que tenía era superficial, no requería asistencia médica. El joven fue detenido por la policía al menos tres horas después de ocurrido el hecho, próximo a la hora 22:00 en el lugar antes indicado.

Venganza

El testigo comentó a semanario La prensa que lo que desencadenó el tiroteo fue una venganza de parte del agresor contra el “fideo” por que éste le habría propinado una paliza a su hermano, novio de la hermana del “fideo”.  Explicó el testigo que el “fideo” golpeó al cuñado porque éste, a su vez, le había pegado con violencia a su hermana, dejándole los ojos negros y marcas en rostro y cuerpo.

La policía tiene identificado al autor de los disparos, un joven de unos 20 años de edad, que es buscado intensamente.

El hecho ocurrió en hora pico de la Terminal cuando cientos de liceales retornan a sus hogares del turno vespertino mientras otros llegan para el turno nocturno.

Ampliaremos

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone