Policía investiga hecho de sangre en Terminal Piriápolis

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/03/terminal-piriapolis.jpg

Actualizamos información en torno a éste caso. El herido se encuentra a éstas horas en dependencias de Seccional 11ª con la herida curada y sin riesgo de vida, no se habría concretado el traslado a Montevideo. Pudo saber semanario La Prensa que se trata de un joven de entre 22 y 23 años apodado “el fideo” que recibió un disparo en la pierna con orificio de entrada y salida. La policía busca al agresor que estaría identificado (actualizado hora 00:14).-

Personal de Seccional 11ª trabaja a ésta hora en un hecho de sangre ocurrido en la Terminal Piriápolis resultando un masculino herido de arma de fuego. Fuentes policiales se limitaron a señalar que la víctima fue derivada a un nosocomio de Montevideo, su estado de salud no revestiría gravedad y no hay detenidos hasta el momento.  Pudo saber semanario La Prensa que el hombre baleado habría recibido un disparo en la pierna derecha.

Testigos del hecho comentaron a semanario La Prensa que próximo a la hora 19:30 de éste lunes 13 de marzo un grupo de jóvenes estaban en la puerta de la Terminal. El guardia de seguridad acababa de pedirles que se retiraran porque no podían permanecer en el lugar y  segundos después una chica entra llorando a la Terminal diciendo que le habían disparado a uno de los jóvenes.

La policía investiga el caso y aún no hay información oficial sobre como ocurrieron los hechos. Testigos dieron su versión a semanario La Prensa, señalando que el disparo se habría realizado desde un automóvil que se detuvo frente al edificio. Después de intercambiar unas palabras con la víctima, se produce la agresión. Aparentemente fue un sólo disparo que dio en el blanco, lastimando la pierna derecha del masculino. El herido comenzó a sangrar  y sus amigos se lo llevaron del lugar a pie.

El guardia de seguridad comentó que el hecho se produjo en una hora pico, cuando cientos de jóvenes del liceo salen del turno vespertino y se cruzan en la Terminal con los que llegan al turno nocturno. Valoró que ningún estudiante, pasajero, ni funcionario haya resultado lastimado.

Explicó que su radio acción termina en la puerta del edificio, no pudiendo hacer nada de la puerta hacia el estacionamiento. Agregó que unos 10 jóvenes se reúnen habitualmente en las afueras de la Terminal y mas que pedirles que se alejen de la puerta no puede hacer.

La policía investiga el caso.

Ampliaremos

Foto semanario La Prensa

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone