ANEP suspende celebración del “Día de la Escuela Rural” en Punta del Este

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/05/educacion-rural.jpg

La Intendencia de Maldonado comunica que la jornada especial de celebración por el Día de la Educación Rural que se iba a realizar éste viernes 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Punta del Este  fue suspendida por decisión de autoridades de la ANEP.

Este viernes 19 de mayo estaba previsto una jornada especial de celebración con 650 niños de 36 escuelas rurales del departamento de Maldonado. Autoridades de ANEP suspendieron la actividad.

La iniciativa, que lleva adelante la IDM en forma conjunta con Primaria, conmemora el Día de la Educación Rural con diversas actividades artísticas y paseos por la península.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este, a partir de las 10.30 horas, con intervenciones por parte de la Dirección General de Cultura. En la oportunidad, las escuelas rurales ofrecerán actuaciones de canto y bailes tradicionales. Durante la jornada se realizará un paseo por la península, donde los escolares disfrutarán de un itinerario que recorrerá los principales puntos de interés turístico.

Participarán autoridades de la IDM y del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone