Carnaval 2017: Te presentamos a las Reinas de Cerros Azules

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/03/reinas-de-cerros-azules.jpg

Con total éxito se realizó el domingo 26 de febrero el desfile de Carnaval de Cerros Azules que recorrió las calles de la localidad y fue encabezado por las soberanas del pueblo. La fiesta terminó en el salón comunal con tablado que tuvo al día siguiente otra jornada carnavalera.

El carro en el que viajaban las Reinas era tirado por un tractor que piloteaba el alcalde de Solís Grande y vecino de la localidad, Hernán Ciganda.

El alcalde comentó a semanario La Prensa que no estaba previsto, sino que lo sucedido fue un imprevisto, pero bueno, cosas que pasan y para mi fue un honor pasear a las Reinas y princesas por el pueblo” sentenció Ciganda.

Explicó que el tractor que habitualmente aporta el municipio para tirar del carro de las reinas no se hizo presente en Cerros Azules, se ve que faltó coordinación, aceitar algo, pero se solucionó de forma sencilla.  El alcalde trajo el tractor de su propiedad resolviendo el problema en forma rápida.

Ciganda destacó “el trabajo de la comisión que se mueve mucho por mantener el Carnaval agregándole siempre un montón de cosas. Esto sirve para entretenerse y para unir al pueblo porque se juntan muchas familias y vecinos para hacer cosas y está bueno que se junten porque eso hace al buen relacionamiento de la comunidad” subrayó el alcalde.

El Carnaval de Cerros Azules cumplió en el 2017, 10 años de permanencia en la localidad.

Aquí te presentamos a las Reinas del Carnaval 2017 de Cerros Azules

Eliana Arostegui – Reina del Carnaval 2017

Mía Mozzo: Vicereina Carnaval 2017 

Eunice Mozzo: Primera Princesa 

Loreley De León: Segunda Princesa

Agustina Vizcaíno: Miss Cerros Azules

Milagros Cabrera: Miss Elegancia 

Lucía García: Miss Simpatía 

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone