Rescate en el cerro: Bomberos de Pan de Azúcar asistió a una joven que entró en pánico

http://semanariolaprensa.com/wp-content/uploads/2017/02/rescate-bomberros-cerro.jpg

Bomberos de Pan de Azúcar rescató a una joven que entró en pánico cuando ascendía al cerro del mismo nombre. Fue atendida por una unidad de emergencia móvil recibiendo el alta médica en el lugar.

El hecho ocurrió sobre la hora 10:00 del lunes 27 de febrero de 2017 después de pasar el monte de eucaliptus, a unos 200 metros del acceso al cerro Pan de Azúcar.

Cuatro jóvenes, dos varones y dos mujeres, emprendían el ascenso cuando al llegar al lugar indicado, Romina F., uruguaya, de 19 años de edad, sufrió un ataque de pánico lanzándose a llorar.

Los amigos solicitaron ayuda y una unidad del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar se constituyó en el lugar, iniciándose el el operativo rescate encabezado por el jefe del destacamento, Marcelo Casas.

Una vez  junto a la chica, los efectivos ayudaron a descender a la joven que no dejó de llorar en ningún momento y además del estado de pánico, se sentía mal por ser diabética, informaron fuentes del caso a semanario La Prensa.

En la base del cerro la esperaba el equipo médico de una unidad de emergencia médico móvil. Una vez asistida por los facultativos la joven se fue recuperando recibiendo el alta médica en el lugar.

Tomaron intervención Bomberos de Pan de Azúcar, unidad de emergencia médico móvil.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone